Este nuevo año viene cargado de nuevas tendencias y algunas que ya conocemos serán indispensable y le darán un nuevo aire e iluminarán nuestro armario, muchas de estas modas de décadas atrás vuelven pero con toque mas divertido ya que los colores se mezclan sin reglas o códigos para luego adecuarlas a un estilo que vaya con nuestra personalidad y estilo.
1. MINI VESTIDOS CON VOLUMEN
Abullonados en la parte baja del vestido o en las mangas, con tintes ochenteros o en colores pistachos o algunos dramáticos y romanticos.
2. TOQUE DE PLUMAS
Las plumas vienen con fuerza, ahora no solamente serán protagonistas de fiestas y celebraciones ruidosas sino que ahora las podremos usar en prendas diurnas para elevar el look de forma instantánea.
3. EL CHALECO
El chaleco es una prenda esencial y clave para darle armonía a todos los looks en tejido denim o estilo sastre, esta prenda podrá transformar tus looks y hacerlas sobresalir.
4. PANTALON BERMUDA.
El nuevo largo perfecto será a la altura de la rodilla ni más ni menos, lúcelas con botas altas, con tacones o sandalias.
5. TOTAL LOOK CUERO.
Esta prenda la usaremos no solo en los típicos elementos como guantes, cazadoras o pantalones, ahora también los podremos lucir en camisas o boiler suits, vestidos y gabardinas etc...
6 CARAMELO, TOFFE, CAPUCCINO,
Toda la amalgama de tonos tostados asociados con el otoño, protagonizarán ahora también la primavera y el verano, pero en una versión de colores mas suaves y dando vida a prendas minimalistas llenas de mucha elegancia.
7. LOS VESTIDOS ENORMES
Estos vestidos con aires de princesa y cuentos de Disney, fantasiosos serán ideales para una regia apariencia con una dosis de extravuelo y volúmen,
8. EN ROSA
Un color tendencia que se convierte en un tono poderoso, feminista, y rotundo ahora los podremos usar en varios tonos como el magenta, el chicle y el shocking pink.
9. LOS ZAPATOS UGLY
Los zapatos que usabamos en la niñez ahora vuelven con mas fuerza para coronar estilismos de naif y poner el toque algo mas duro gracias a su plataforma o suela tosca perfectos para romper el look.
10. El SLOUCHY
Estos pantalones de cintura alta y pernera ancha, combina a la perfección con jerseys, blusas americanas y por supuesto con unos buenos tacones.










