Si eres de las que te gusta vivir a la vanguardia de las tendencias de belleza y estas ansiosa por saber lo último en beauty para este 2018, toma nota y pon atención a cada una y no te quedes atrás para brillar y verte como toda una estrella de cine.
1. El derma roller
Wow, wow, wow. El 'derma roller' avanza posiciones y 2018 parece que este año va a ser el perfecto para su uso, en Instagram, ya comienzan a causar furor los rollers con jade que, tras reposar en el frigorífico, mejora las bolsas y la circulación de la piel, consiguiendo más brillo en la piel.
2. Vuelve el gloss
Después de un largo reinado del mate, llegan nuevos efectos para conseguir lo más deseado: aumentar el volumen en labios sin un sólo pinchazo.
2018 será el año en el que el gloss vuelva por la puerta grande, en formato bálsamo con nuevas propiedades nutritivas que, además de añadir volumen, hidratan y cuidan la piel tan delicada de los labios.
3. Eyeliner difuminado
Buenas noticias para las que jamás consiguieron delinear bien sus ojos, este año el delineado perfecto presta su trono al delineado difuminado, bien con el dedo, en un gesto que acerca los trucos de maquillaje de los profesionales a todos lo niveles, o bien con pinceles y brochas 'smudge', pequeñas esponjas con las que mediante presiones ligeras la línea que debería quedar perfecta, queda difuminada por el párpado hasta conseguir una mirada llena de misterio e intensidad.
Por cierto, el negro también cede su trono a los tonos grafito, berenjena y chocolates, más ligeros y perfectos para todos los tipos de piel.
4. Los tratamientos LED contra el acné
Es la forma más novedosa de luchar con ese problema que nos ha afectado a todas alguna vez. Un tratamiento cero invasivo que no deja marcas y que hace que el futuro ya sea el presente gracias a la tecnología Blue LED. Ya te hablamos aquí de todas las máscaras que se han apuntado a la moda del LED, pero no pierdas el ojo en 2018 a 'Espada', de Foreo, que actúa contra el acné canalizando la energía de la luz a través de los poros hasta las capas más profundas de la piel, atacando a las bacterias causantes desde la fuente.
A diferencia de otros dispositivos, el tratamiento se inicia al contacto con la piel, Maximiza la luz en la zona deseada y garantiza la seguridad de la piel y ojos. Facilita la renovación de la piel y su cicatrización (149 €).
5. Look wet
Prabal Gurung o Jason Wu lo incluyeron en su propuesta para la próxima temporada de primavera-verano de 2018.
El look wet es el peinado que va a triunfar este año, comenzando por las fiestas de finales de año. Puedes copiar la idea a Jessie J.
6. Honey hair
Si en 2017 el rubio polar se ha mantenido estable, en este 2018 comienza a tambalearse por el terremoto del 'honey hair'. Cabellos que pretenden dejar a un lado el look artificial polar en beneficio de uno más natural, con más profundidad en raíces y sabor a miel gracias a la ligera iluminación que aportan los reflejos.
7. Booster
De los creadores del sérum y los aceites faciales llega la fiebre por los booster o potenciadores de tratamientos. Productos en todos los formatos para aumentar los efectos del sérum o la crema que añaden un paso más en las rutinas de mañana o noche.
8 . Glitter all day!
Los pigmentos puros de purpurina han desbancado a las sombras mate, definitivamente.
El maquillaje, concebido como un accesorio más o una prolongación de la personalidad, divierte, embellece y apetece. Y en este marco, el look 'glitter' es perfecto para llenar de luz y magia este 2018.
¿Cómo lo llevarás? De día, en los párpados, de forma discreta pero rompedora y en tonos que sólo concebías para la noche… hasta hoy.
9. Las jelly mask
En este 2018 ya son una realidad En julio del año pasado se lanzaron las bombas de baño de gelatina y ahora llegan las mascarillas faciales en la misma textura, Lush se ha lanzado a la piscina con este nueva fórmula que evita la necesidad de utilizar conservantes, con una textura sorprendente, las de la firma incluyen una mezcla de extracto de carrageno con propiedades calmantes e hidratantes, fruta fresca y arcillas limpiadoras y además, están libres de crueldad animal.
Modo de uso: coge un trocito, frótala entre las manos hasta que se consiga la textura cremosa y aplícala sobre el rostro, dejándola reposar unos 10 minutos. Retira con una toalla húmeda.
10. Más tonos, más pieles
Fenty Beauty by Rihanna y su famosa línea de 40 tonos de bases de maquillaje, L'Oreal y su Accord Parfait en 18 tonos o MAC y sus más de 30 referencias de Studio Fix Fluid. Somos muchas mujeres… y todas somos diferentes y en el mundo de la cosmética, por fin se han dado cuenta.
11. Aceites faciales
… que cambian de textura y se convierten en leche limpiadora, la magia en la rutina de limpieza, los aceites faciales que al contacto con el agua se convierten en leche para nutrir en profundidad son lo último para desmaquillar BIEN el rostro. 2018 verá su asentamiento.
'Oil to milk make up removing cleanser', de la línea Hydra Life de Dior.
Gracias!

















